Paraná SMN

Máxima de 22ºC para este sábado en Paraná: pronóstico para el fin de semana

Se esperan para este sábado mínimas de 6 grados en Paraná, mientras que la máxima podría alcanzar los 22°. El cielo se presentará mayormente nublado. El buen tiempo se mantendrá durante el fin de semana, detalla el SMN.
En Paraná, a la hora 7 de este sábado, la temperatura se ubicó en los 7.8ºC, con cielo despejado y una visibilidad de 15 km.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la mañana de este sábado se espera cielo nublado; vientos del sector Noreste rotando al Este y humedad del 87%. Por la tarde y la noche estará mayormente nublado. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 6° y una máxima de 22°.




El buen tiempo seguirá este domingo, de acuerdo a lo pronosticado; se estima cielo parcialmente nublado y una mínima de 9°; la máxima llegaría a los 23°.
En tanto, para el lunes se espera un leve ascenso de la temperatura mínima, con cielo parcial a mayormente nublado; 10° de mínima y 21° de máxima.
El martes se presentaría con cielo algo nublado; 10° de mínima y 23° de máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS