Paraná Falleció tras cirugía

En el día de su cumpleaños, renovaron el pedido de justicia por Valentín

Familiares y amigos de Valentín, se concentraron en la puerta de Tribunales para pedir justicia por Valentín en el día que hubiera cumplido 15 años, supo Elonce TV. Solicitaron que “la causa pase a la Justicia Federal”.
Familiares y amigos de Valentín, se concentraron en la puerta de Tribunales para pedir justicia por Valentín en el día que hubiera cumplido 15 años. “Con mi hijo siempre pensábamos en este día, decíamos que íbamos a celebrar con una fiesta y hoy estamos acá pidiendo justicia por él”, expresó a Elonce TV Cintia Rodríguez, mamá de Valentín.
Valentín Godoy, de 13 años, ingresó el 24 de marzo de 2020 al hospital materno infantil San Roque, de la ciudad de Paraná, con un cuadro de apendicitis. Fue operado cinco veces y aunque parecía que se estaba recuperando, su cuadro comenzó a empeorar con el correr de los días. Finalmente falleció el 7 de abril.

“Todavía no sabemos qué fue lo que pasó con Valentín y los médicos no pueden explicar que le sucedió”, remarcó.
Sobre la investigación, comentó que “Se solicitó que la causa pase a la Justicia Federal. Cuando pasó lo de mi hijo, los médicos de terapia intensiva nos dijeron que hagamos la denuncia por mala praxis, pero resulta que en el momento de las declaraciones cambiaron su postura”.

“Los peritos dijeron, que las pericias oficiales beneficiaban a los médicos y que los profesionales pudieron haber manejado la situación de otra manera”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS