Paraná Profunda preocupación

Delicado estado de salud de Varisco: "Mi papá la está peleando", dijo su hija

La salud de Varisco tuvo un severo agravamiento este miércoles. Se encuentra en terapia intensiva. Su hija, al retirarse de la clínica en la que está siendo asistido el ex intendente confirmó a Elonce que "la sigue peleando&qu
De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce TV , debido al agravamiento de la severa neumonía que padece Sergio Varisco, fue derivado a terapia intensiva y en las últimas horas, el preocupante cuadro de salud, demandó que sea intubado. Se encuentra con asistencia respiratoria. Así lo indicaron a Elonce los allegados al dirigente radical. Cabe recordar que Varisco, según dio cuenta Elonce días pasados, debió ser internado en una clínica privada de calle San Martín, en la capital entrerriana, luego de presentar un diagnóstico de una neumonía aguda.

Dicha afección, complicó la salud de Sergio Varisco, ya que hace apenas unos días, había sido sometido a una delicada intervención neurológica, de la que se encontraba en franca recuperación en su domicilio.
La angustia invade con incertidumbre al entorno y los allegados del ex intendente debido al severo agravamiento que sufrió ester miércoles, de su cuadro clínico.

Varios amigos, allegados y simpatizantes radicales se dieron cita en clínica, para acompañar a su familia, en estos momentos de angustia.

Elonce TV pudo conocer el testimonio de Lucía, la hija del dirigente radical quien, al retirarse del lugar junto a su mamá, afirmó: "Mi papá la está peleando".

Además, la concejal Claudia Acevedo, al ser consultada por nuestro medio por la salud de Varisco asintió que "sigue delicado" y se la pudo ver visiblemente conmovida. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS