Paraná El ex intendente está en terapia

Se agravó el cuadro de Sergio Varisco y hay profunda preocupación por su salud

Crece la preocupación entre los amigos cercanos al ex intendente. Elonce pudo conocer que la salud de Sergio Varisco tuvo un severo agravamiento en las últimas horas. Se encuentra en terapia intensiva y debió ser intubado.
Se agravó el cuadro clínico de Sergio Varisco y hay profunda preocupación en el entorno cercano al ex intendente de Paraná. Así lo confirmaron a Elonce, amigos íntimos del ex presidente municipal, pese al hermetismo y la falta de una comunicación oficial sobre la evolución de Sergio Varisco.
Según ampliaron las mismas fuentes, debido al agravamiento de la severa neumonía que padece, fue derivado a terapia intensiva y en las últimas horas, el preocupante cuadro de salud, demandó que sea intubado y se encuentra con asistencia respiratoria, indicaron a Elonce los allegados al dirigente radical.
Cabe recordar que Sergio Varisco, según dio cuenta Elonce días pasados, debió ser internado en una clínica privada de calle San Martín, en la capital entrerriana, luego de presentar un diagnóstico de una neumonía aguda.
Dicha afección, complicó la salud de Sergio Varisco, ya que hace apenas unos días, había sido sometido a una delicada intervención neurológica, de la que se encontraba en franca recuperación en su domicilio, según pudo conocer Elonce pese al hermetismo sobre el estado del ex intendente.

La angustia invade con incertidumbre al entorno y los allegados de Sergio Varisco, debido al severo agravamiento de su cuadro clínico, lo que podría presentar un gran riesgo para la salud del ex intendente, según indicaron a este medio y agregaron que los especialistas no son optimistas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS