Paraná Sobre avenida Ramírez

Realizan tareas de remodelación y puesta en valor de Plaza Manuel Belgrano

La cooperativa El Junco realiza una remodelación y puesta en valor de este espacio público. Allí cambian bancos, mejoran veredas y restauraran el monumento al General Belgrano. Las tareas estarán concluidas en una semana.
La cooperativa El Junco lleva adelante tareas de remodelación y puesta en valor de la plaza Belgrano de la capital entrerriana.
“Avanzamos rápido, en una semana vamos a tener todo terminado”, valoró uno de los referentes de la cooperativa a Elonce TV.

En cuanto a las bajas temperaturas, reveló que “para la construcción no hay estación buena, porque en verano sufrimos mucho el calor, pero la necesidad nos hace aguantar el clima”.
Consultado sobre el trabajo de la cooperativa, señaló que “los trabajadores cobran por quincena y luego si sobra algo se lo reparte entre todos”.
“Hace bastante frío, pero tenemos que estar y realizar las tareas pertinentes. Venimos muy abrigados y con el correr del día nos vamos sacando las camperas para trabajar”, dijo Juan Carlos, un trabajador, a Elonce TV.

Según destacó “se está remodelando la plaza, están restaurando el monumento, limpiando los caminos y se coloca más arena en el arenero”. Advirtió que durante la pandemia las personas no utilizan mucho la plaza.

Una de las características de la Plaza Belgrano, en la cantidad de árboles añejos que tiene, en otoño los trabajadores deben realizar parlantemente limpieza de las hojas que se caen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS