Paraná Había 18 personas

Desalojaron un salón donde festejaban un cumpleaños en Paraná: fotos

La fiesta demandó intervención de personal policial y del municipio. “Se labró el acta de comprobación y se desalojó el lugar. No se clausuró porque es un salón vecinal”, indicó a Elonce el director de Habilitaciones.
Personal policial y de Habilitaciones del Municipio de Paraná intervino en horas de la noche por una fiesta que se estaba realizando en la zona sureste de la capital entrerriana.
La situación originó la llegada al lugar de móviles de la Comisaría 10°. Las autoridades notificaron a los presentes acerca de las prohibiciones vigentes en el marco del decreto nacional que prohíbe la realización de este tipo de reuniones debido a la emergencia sanitaria vigente por la pandemia de coronavirus.
Se trataba de un evento social, “estaban festejando un cumpleaños, pero en este momento, no se encuentra permitido dicho evento”, explicó a Elonce el director de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, Guillermo Comas Cancio. El mismo precisó que “había 18 personas en el lugar”.
Interrogado por este medio acerca de las acciones llevadas adelante, indicó que “se labró el acta de comprobación y se desalojó el lugar”, confirmó Comas Cancio.
Al respecto, aclaró que “no se oficializó una clausura porque es un salón vecinal, ubicado en calles Liga de los Pueblos Libres y Banda Oriental”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS