Paraná Este lunes

40 años del Club Capibá, entidad que fomenta práctica de rugby entre sus socios

Un 10 de mayo de 1941 nacía Capibá Rugby Club. Hoy la cantidad de socios ha bajado producto de la pandemia, realidad que también viven otras entidades, supo Elonce TV. El presidente del club resaltó "el trabajo siempre hecho a pulmón".
Este lunes el Capibá Rugby Club cumple 40 años.
Adriann Saibene, presidente de la entidad deportiva, contó a Elonce TV que antes de la pandemia "teníamos una lista de 500 socios, y hoy tenemos 200, a raíz de esta situación que ha sido un caos para todos".
"Hace 40 años algunos soñadores creyeron que podían formar un club, a los cinco años salió la posibilidad de la primera compra de un terreno de unas ocho hectáreas, se compró todo con la cuota societaria y el trabajo a pulmón que se hacía en el club", resaltó respecto de los inicios del club.
Es un club de rugby, pero además "brindamos la posibilidad de que se practique deporte municipal, fútbol, vóley, recreación", indicó.
Las prácticas se realizan. Se comenzó con las competencias del "rugby superior y el juvenil, pero fueron pocas fechas, por toda la situación de la pandemia".

Si bien las competencias están suspendidas, "las practicas continúan". Por lo que "desde las 9 hasta las 21" los chicos realizan su deporte en el club.
Se preveía la realización "de un pequeño agasajo, con un brindis con la comisión directiva y algunos integrantes de subcomisiones", se destacó.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS