Paraná Ventas

Comerciantes del microcentro retomaron la atención al público en horario cortado

“Retomamos con el horario cortado de 9 a 13 y de 16 a 20hs. Y así vamos a seguir hasta que lo disponga el gobierno”, comunicaron comerciantes a Elonce TV. Evaluarán cómo resultaron las ventas durante la semana pasada.
“Retomamos con el horario cortado de 9 a 13 y de 16 a 20hs. Y así vamos a seguir hasta que lo disponga el gobierno”, comunicó a Elonce TV Silvia Mori de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná. Al comentar que todavía no se han reunido todos los comerciantes para evaluar cómo resultaron las ventas durante la semana, la comerciante refirió que “el horario corrido resultó bien, la gente anduvo a la siesta porque también el solcito te acompaña y los empleados públicos también se acercaron”. Sin embargo, remarcó que “las ventas disminuyeron”.
“Hasta las 20 no anda mucha gente, quizás hasta las 19.30hs, pero ese es el horario que tienen que cumplir los empleados, las ocho horas de trabajo”, comentó.

La comerciante comentó que se respetan los protocolos sanitarios, aunque “algunos andan sin barbijo”. “El problema son las fiestas clandestinas, donde se dan los contagios”, apuntó la mujer.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS