Paraná En el estadio Grella

Patronato se enfrenta a Boca: los testimonios de los fanáticos

En la previa del partido entre Patronato y Boca, algunos hinchas lograron eludir a la policía y se aguardaban ver a ambos planteles. Elonce TV recogió los testimonios de los fanáticos.
En la previa del partido en donde el rojinegro se enfrenta a Boca Juniors, en la capital entrerriana, Elonce TV observó una cantidad de hinchas de ambos equipos en las inmediaciones del club que habían logrado eludir los controles policiales.
"Todo el torneo vine y miré los partidos desde un techo lindante", dijo una hincha del rojinegro a Elonce TV tras saludar a los jugadores cuando arribaban al club en colectivos.
En tanto, una vecina de la ciudad contó que era hincha de Boca y habían ido junto a dos amigas a la puerta del club para verlos de cerca. "Somos fanáticas de boca, y por suerte no nos sacaron", dijo alegre, y entre risas agregó: "tenemos cara de barrabravas".
Esta es la sexta vez que se cruza Patronato con el equipo de Buenos Aires, y el local tiene muchas expectativas para salir triunfante en el final del torneo.
En tanto uno de los choferes que traslada la utilería de los deportistas , Gustavo, contó que salió del club para comprar los chicles de los que es fanático el DT de Boca Miguel Ángel Ruso, unos Beldent de menta. "Es la tercera vez que trabajo con Boca, siempre son muy gentiles", rescató.

Además, relató que es padre de mellizos que juegan en la reserva de Patronato: "Mirko debutó ayer, jugó de 8 en el medio, fue muy bueno".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS