Paraná Quinta fecha del TC

"Fue una gran vuelta", dijo Werner tras quedarse con la clasificación del TC

"Estoy muy contento, fue una gran vuelta", dijo el piloto a Elonce TV tras hacer valer la localia en la clasificación que Turismo Carretera. Mencionó que "se extraña mucho el público" y espera con ansias la carrera del domingo.
Video: Mariano Werner se quedó con la clasificación del TC en Paraná
El piloto Mariano Werner, actual campeón de la categoría, se hizo fuerte en su tierra y logró la Pole Position en la quinta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo de Paraná. El Zorro, actual campeón de la categoría, consiguió un registro de 1m25s208 a bordo del Ford del Gurí Martínez Competición, y se apoderó de los primeros dos puntos en juego.
"Estoy muy contento, fue una gran vuelta", dijo el Monarca del TC, Mariano Werner, a Elonce TV. Feliz con todo sus equipo, destacó que "esto fue gracias a ellos".
Galeria de fotos

Además, indicó que "se extraña mucho al público, se siente la falta de las personas, pero por suerte podemos realizar actividades bajo protocolos" y mencionó que desea que "todo vuelva a la normalidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS