Paraná Acciones solidarias

Cáritas Santa Lucia asiste a 400 familias de Paraná: solicitan donaciones

La Parroquia Santa Lucia de la ciudad de Paraná, asiste a 400 familias. En esta ocasion, solicita la colaboración de la ciudadanía con “alimentos, ropa de abrigo y frazadas. También toldos y chapas”, supo Elonce TV.
La Parroquia Santa Lucia de la ciudad de Paraná, asiste a las familias y comederos de distintos puntos de la capital entrerriana, con alimentos y abrigos. En esta ocasión, solicita la colaboración de la ciudadanía para ayudar a los más necesitados.
“Estamos necesitando toldos, membranas, chapas. Además, solicitamos alimentos, ropa de abrigo y frazadas. Con el cambio de temporada, muchas personas llegan solicitando algún recurso”, expresó a Elonce TV Elizabeth, integrante del grupo.

Sobre el trabajo del voluntariado, comentó que “con el equipo no solamente estamos en lo urgente, tratamos de interiorizarnos en sus necesidades cotidianas. Hay cuestiones que tenemos que solucionar de fondo, porque hay veces que, con las lluvias, vienen familias todas mojadas a pedirnos una mano”.
La parroquia Santa Lucia asiste alrededor de 400 familias de barrios aledaños a la iglesia. Con la Feria Americana que funciona en el lugar, “tratamos de recaudar dinero para abastecer las necesidades de las personas”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS