Paraná Paraná

"Un guiso calentito": Merendero Huellitas del 25 ofreció viandas para la cena

Ofrecieron para los chicos de barrio 25 de Mayo y zonas aledañas, "viandas con un guiso calentito", conoció Elonce TV. Más de 100, fueron los beneficiarios. "Pudimos recolectar los elementos y preparamos dos ollas&qu
En el Merendero "Huellitas del 25", ubicado en calles Rondeau y Martín Zapata de Paraná, ofrecen la leche a los chicos de la zona, los martes y jueves. Esta vez, cocinaron para la cena para esa barriada de la ciudad.

Evelyn Fernández, desde el lugar, contó a Elonce TV que en esta oportunidad y para atemperar el frío del a noche, cocinaron guiso.
"Nos acercaron donaciones con los elementos y preparamos dos ollas de guiso"
, mencionó.
Esta es la primera vez que ofrecen viandas para la cena.

"Es para los chicos del barrio y zona aledañas. Tenemos 100 chicos anotados, pero hay muchas más familias a las que llegamos con esta comida", agregó.

Empezaron a cocinar a las 13 de este viernes. "Lo hicimos con donaciones que fuimos recolectando, verduras, menudos de pollo, fideos. Tenemos dos ollas de guiso. Estamos muy contentos", aseveraron desde el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS