Paraná Ayudar

Campaña solidaria “Si necesitas un abrigo, pedinos”: colectan ropa para donar

Encargadas de un comercio en Paraná, llevan adelante una campaña solidaria para ayudar a las personas a sobrellevar los días de bajas temperaturas. “Cualquier donación sirve”, supo Elonce TV. Cómo ayudar.
Continúan las acciones solidarias en Paraná. Un comercio de materiales eléctricos, ubicado en calle Rosario del Tala y Salta, juntan y reparten ropa de abrigo a las familias necesitadas, para que puedan sobrellevar los días de bajas temperaturas.
Una de las responsables de esta iniciativa, Eveleyn, contó a Elonce TV que la campaña arrancó cuando “empecé a tejer y donar los abrigos, las personas pasaban y me pedían ropa de invierno. La gente se hizo eco de la campaña y comenzaron a traer donaciones. Gracias a eso, pudimos ayudar a más a las personas que lo necesitaban”.

Los vecinos de la zona “acercan frazadas, camperas, calzado, ropa de abrigo y de verano también”, dijo. A la vez, agregó que “muchas personas necesitadas que vienen a buscar algo, dejan alimentos que no pueden cocinar, para que otros se lo lleven”.
“Sabemos que muchas personas tienen vergüenza de entrar a pedir, pero queremos remarcar que estamos para ayudarlos. Que entren y pidan lo que necesiten”, remarcó.

Quien esté interesado en ayudar, se pueden acercar al local. “Se recibe cualquier donación que pueda ayudar”, señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS