Paraná Trabaja Obras Sanitarias

Se extiende el corte de agua potable que afecta zona del centro y Este de Paraná

Continúan los trabajos programados en Peatonal San Martín y España, y el corte de agua potable seguirá un par de horas, supo Elonce TV. Las tareas se extenderán hasta las 20.
Continúan los trabajos programados en Peatonal San Martín y España que afectó la impulsión del suministro desde la planta Ramírez hacia ese sector. “Los trabajos se complicaron un poco por un corte de energía que tuvimos durante el mediodía que ocasionó que se paralizaran las bombas y los equipos de cortes. Sin embargo, continuamos con las tareas y ya estamos trabajando sobre la última intervención prevista”, expresó a Elonce TV Daniel Movio.

La zona afectada abarca Ramírez, Patagonia, Racedo-Ituzaingó y Uruguay-Cervantes; y entre Ramírez, y avenidas Churruarín, Blas Parera y Almafuerte.

El trabajo se extenderá hasta las 20hs. Con posterioridad, el abastecimiento se reanudará progresivamente, informaron desde la comuna.

“Calculamos que, en las zonas bajas, el regreso del servicio será instantáneo, pero en las partes altas, se normalizará durante la madrugada”, indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS