Paraná Paraná

Alumnos de la escuela de Canotaje hicieron una limpieza en el Thompson

“Lo hacemos cada tanto para poder limpiar las costas que es el lugar que usamos para practicar el deporte”, contó un alumno de la Escuela Municipal de Canotaje y agregó que juntan mucho plástico y residuos que deja gente que va a pescar.
Alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje realizaron en las primeras horas de la tarde de este jueves una limpieza de la zona costera del Thompson.

En diálogo con Elonce TV, la directora general de Deporte Social, Carolina Berchín, contó que desde la escuela de Canotaje siempre se realiza este tipo de actividades de limpiar la costa. “También han limpiado la isla pero con esta subidas y bajadas del río están limpias, por eso la idea fue venir al Thompson”.
Berchín entendió que esta iniciativa, sirve además como taller para concientizar a los chicos sobre el cuidado del medio ambiente y la limpieza. “Mucha gente que está disfrutando de la costa, nos observa mientras limpiamos y también se enganchan, así que la idea está buena y los chicos se entusiasman”, destacó.

Por su parte, un alumno de la escuela expresó que “lo hacemos cada tanto para poder limpiar las costas que es el lugar que usamos para practicar el deporte”.
Consultado sobre qué encuentran cuando realizan esta tarea, el joven dio cuenta que hay mucha cantidad de plástico, como botellas y bolsas. “También la gente que viene a pescar deja las carnadas y tripas”, acotó y agregó: “Mientras lo mantengamos limpio lo vamos a poder disfrutar entre todos”. Elonce.com
Video: Alumnos de la escuela de Canotaje hicieron una limpieza en el Thompson
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS