Paraná En calle Churruarín

Limpian desagües en Paraná: “Hallamos colchones, baldes y hasta lavarropas”

Cuadrillas de la Municipalidad realizan limpieza de desagües en calle Charruarín. “En los conductos hallamos baldes, colchones y lavarropas. Son cosas que no las lleva el agua, sino que las personas las tiran ahí”, señalaron a Elonce TV.
Personal municipal realiza tareas de limpieza de desagües y bocas de tormentas en diversas zonas de la ciudad. Este jueves, los trabajadores llevaron a cabo trabajos en la intersección de calles Churruarín y Juan Gorriti, de la capital entrerriana.

Al respecto, uno de los responsables de la cuadrilla contó ante Elonce TV que “trabajamos en un conducto que va desde calle Churruarín hasta Grella, es impresionante la basura que estamos sacando, porque hace una semana que venimos a limpiar”.
Y señaló: “También limpiamos bocas de tormenta, en diversas zonas, como Avenida Almafuerte, calle Artigas y División de los Andes. Las personas arrojan mucha basura, en los conductos encontramos partes de lavarropas, colchones, baldes de 20 litros, a esas cosas no las lleva el agua, los vecinos las tiran”.

Al finalizar, informó que “se estima que las tareas se desarrollen hasta alrededor de las 14:00 horas y viene un camión para juntar la basura”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS