Paraná Desde el lunes lo buscaban

Hallaron a Apolo: el gatito sustraído fue encontrado en barrio Los Arenales

Apolo, el gatito que tiene menos de seis meses y que había sido sustraído del frente de una vivienda de Avenida Don Bosco, ya está con su familia. Fue hallado en barrio Los Arenales, supo Elonce TV. Policía recuperó la mascota.
El pasado lunes, un sujeto que pasaba por el frente de una vivienda de Avenida Don Bosco, entre Sud América y 3 de Febrero, se llevó a Apolo, un pequeño gatito que es la mascota de Victoria Lencina y su familia. En diálogo con Elonce TV, la joven había detallado el hecho y pedía "que se lo devuelvan".
"Él salía todas las mañanas con mi mamá al frente de la casa, ella entró unos segundos a buscar algo y cuando volvió el gatito ya no estaba", había contado Victoria. Empezaron a buscarlo por todos lados, preguntaron por el barrio y vecinos le comentaron que habían visto pasar a un hombre con el gato en las manos. Por las imágenes de una cámara de seguridad "se podía ver al hombre con el gatito en brazos, vestido con un pantalón, buzo y barbijo negro; y tatuajes en la cara". La denuncia fue realizada en comisaría cuarta.
"Mucha gente se comunicó para brindarme información"
En la tarde de este miércoles, la mascota de la familia de Victoria fue recuperada y pudo rencontrarse con sus dueños.

El gato fue hallado por la policía en barrio Los Arenales. "Pedimos ayuda por todos lados, en las redes sociales, en el barrio, a vecinos.
Afortunadamente se comunicaron conmigo y me brindaron información que estaba en barrio Los Arenales. La policía recabó más información y hoy por la noche me llevaron a buscarlo", mencionó la joven.

La chica que se lo devolvió le indicó a la familia, dueña de Apolo que lo había recibido "como regalo" de parte del hombre que lo sustrajo de la vivienda de la zona de comisaría cuarta.
"Me habían indicado por mensaje que lo tenían a Apolo atado con un cable y que ese hombre lo terminó regalando", detalló la chica. "Con información de mucha gente que se comunicó conmigo, ahora ya puedo estar con Apolo", manifestó además. Agradeció al personal de comisaría cuarta "que se preocupó un montón por recuperarlo" y que "me cuidó muchísimo cuando fuimos a buscarlo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS