Paraná Nuevas disposiciones

Reaperturas de cines: “Después de unos días de angustia, retomamos la actividad”

Ante la nueva resolución, el Cine Circulo retomó las funciones en sus tres salas. Trabajan con un 30% de capacidad para respetar “el distanciamiento social”, supo Elonce TV. Por su parte, el cine Rex “abrirá próximamente"
La nueva resolución emitida por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, y atento a los decretos nacional y provincial que rigen en la actualidad, se dispuso que cines, teatros, centros culturales y otros establecimientos afines se reduce a un máximo del 30 por ciento del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente.
Juan Pablo Segovia, encargado del Cine Circulo de Paraná expresó a Elonce TV que “después de unos días de angustia y de habernos prohibido la actividad, hoy (miércoles) retomamos la actividad. Solo por hoy, cerramos a las 20 horas, pero a partir de este jueves habrá funciones hasta las 23 horas”.

El cine Circulo de Paraná, cuanta con las tres salas habilitadas. Entre función y función “hay un tiempo considerado para poder ventilar el espacio y desinfectar las butacas”. Se trabaja con un aforo del 30% “de 200 lugares que tenemos, solamente pueden ingresar 60 personas por película”.

Este miércoles, continúa en cartelera Demonslayer; Atakan; Raya, El Ultimo Dragón; Mortal Kombat Película; Tom y Jerry; y Godzilla Vs Kong.
Cine Rex
Ante las consultas de las personas, Segovia indicó que “próximamente abriremos, estamos tratando de continuar con el funcionamiento de Cine Circulo para juntar fondos y restaurar el Rex”.

Al respecto agregó que “al pasar mucho tiempo cerrado, hay que realizar varias tareas de mantenimiento que ya comenzaron”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS