Paraná Prevención covid

Barrio San Agustín repartió más de 500 barbijos entre los más pequeños

Una marca de ropa donó más de 500 barbijos infantiles para concientizar a los más pequeños. Este miércoles, en barrio San Agustín, los chicos de la zona recibieron tapabocas animados, supo Elonce TV.
Una acción solidaria y de prevención se desarrolló en la tarde de este miércoles. En barrio San Agustín, se repartieron más de 500 barbijos entre los más pequeños para seguir concientizando sobre los cuidados del coronavirus.

“Una marca de ropa de Buenos Aires, nos donó más de 500 barbijos y decidimos repartirlos entre los chicos del barrio”, expresó a Elonce TV Sandra Villalba, encargada de la actividad.

La acción solidaria se replicó en varios barrios de la ciudad: San Martín, Antártida, Las Flores.
Por su parte, Giuliana, una nena de 7 años, dijo que el barbijo se tiene que usar “cuando salimos a la calle y en los lugares cerrados donde haya más personas.

Ramon, integrante de la ONG Un Sueño Barrial, agregó a Elonce TV que su tarea es colaborar con diferentes actividades que beneficien al vecino. “Hoy estamos repartiendo barbijos, pero otras veces damos meriendas y viandas alimentarias”.

“Nuestro sueño es que el niño pueda superarse día a día y por eso trabajamos", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS