Paraná En el acceso a San Benito

Hospitalizaron a una mujer tras accidente entre camión y auto en la Ruta 12

Un camión embistió a un auto que se dirigía hacia San Benito, en el cruce de la Ruta 12 en su intersección con calle Newbery, confirmó Elonce. La conductora del auto debió ser trasladada al hospital de Paraná.
Un camión Chevrolet y un automóvil Fiat Sienna, chocaron esta tarde en la intersección de calle Newbery y la Ruta 12, a la altura del ingreso a la localidad de San Benito. Según indicaron fuentes policiales a Elonce TV, el camión embistió al auto cuando el mismo, cruzaba la ruta para ingresar a la vecina localidad.
Accidente entre camión y auto en la Ruta 12. (Foto: BVP)

Como consecuencia del siniestro vial, la mujer de 44 años, que conducía el Fiat Sienna, fue derivada al hospital San Martín de Paraná, aunque según trascendió, las heridas que había sufrido, no revestían gravedad.
Accidente entre camión y auto en la Ruta 12. (Foto: BVP)

Tras el accidente, personal policial debió ordenar el tránsito en la zona. Además, Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar para asistir ante el siniestro.
El incidente ocurrió a alrededor de las 15 de este miércoles y los efectivos de Criminalística realizaron las pericias correspondientes.
Accidente entre camión y auto en la Ruta 12. (Foto: BVP)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS