Paraná Restricciones

Suspenden momentáneamente las elecciones en Club de Pescadores

Tras las nuevas restricciones en la provincia, la institución deportiva debió suspender las elecciones previstas para el 9 de mayo. “Aguardamos otras disposiciones para iniciar la convocatoria de socios”, dijo Blumenblat a Elonce TV.
El club de Pescadores de Paraná debió suspender las elecciones para la comisión directiva tras las nuevas restricciones que rigen en la provincia.

“Estamos en un proceso donde se fue prolongando la Asamblea General Ordinaria, hace unos 60 días se nos dio la posibilidad de realizarlo, por lo que se había programado para el 9 de mayo, pero nos comunicaron que no lo podíamos realizar en cumplimiento del último decreto provincial Nº895”, explicó el presidente de la institución deportiva, Fabián Blumenblat, a Elonce TV.
En este sentido, resaltó: “Ahora para poder realizar la nueva asamblea y convocar a los socios tendremos que esperar la nueva disposición gubernamental y de Personería Jurídica”.

Por su parte, el tesorero, Luis Molina, dijo que “tenemos nuevos desafíos de obras para el club siempre pensando en los socios”.


Según detalló el presidente, la institución deportiva cuenta con unos 6.000 socios, “muchos son familias, y disfrutan de las instalaciones, ya sea a guardería náutica, espacios verdes, entre otras”.

En cuanto a las actividades permitidas, dijo que “por las nuevas medidas dispuestas se pueden realizar la práctica de los deportes con un máximo de 10 personas y el club puede permanecer abierto hasta las23 horas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS