Paraná Pandemia

Centro de Salud Reynoso atiende entre cinco y diez pacientes por día con covid

En la institución realizan seguimiento y altas de pacientes con covid. “Las edades de los contagiados varia, hay personas mayores, pero también jóvenes”, indicó una de las referentes a Elonce TV.
El centro de Salud Carlos Reynoso de Paraná, continúa atendiendo a pacientes con coronavirus. Según detalló una de las responsables, María, a Elonce TV “todos los días recepcionan consultas. El número varía, a veces tenemos dos llamados y otros hasta 20”.
“Los pacientes que tienen síntomas y llaman, se les programa un turno con los especialistas y en un lugar destinado específicamente por coronavirus. Se atienden entre cinco y diez personas por día por coronavirus”.
Y amplió: “Las edades de las personas varían, adultos mayores, pero también jóvenes. La mayoría se encuentra trabajando y los familiares se acercan a realizar los trámites”.

Por su parte, Mónica conto que el área programática que abarca el centro de salud abarca 19 barrios y realizan control de niños sanos, vacunación, consultas ginecológicas, entre otras.
Además, contó que en la institución continúan entregando cajas de leche para niños con bajo peso y “cada vez son más las personas que vienen a retirarla”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS