Paraná Ocurrió en la ciudad de Crespo

Festejaban un cumpleaños en taller mecánico: había 20 hombres y labraron acta

Ocurrió pasada la medianoche del martes. Los efectivos advirtieron la reunión social, ya que había 9 vehículos en el lugar. Los uniformados labraron un acta y solicitaron que los 20 asistentes se retiraran del lugar.
En los primeros minutos de este miércoles, mientras un móvil policial de Crespo transitaba por calle Ensenada de esa ciudad, los uniformados advirtieron la presencia de 9 vehículos estacionados, entre ellos camionetas, autos y motos, frente a un taller mecánico, donde desde su interior se escuchaban voces y música.
Los efectivos fueron atendidos por el responsable del lugar, quien manifestó estar en una reunión de amigos, festejando su cumpleaños. Seguidamente se le solicitó que egresen del lugar, retirándose 20 personas del sexo masculino.
Por infracción a las restricciones dispuestas por la pandemia de Covid-19, se labró el acta correspondiente, se confirmó desde la Policía local a El Observador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS