Paraná Casa de la Cultura

Inició un taller de Diseño ante nueva resolución: “Tenemos ganas de trabajar”

Se conoció una nueva resolución de las actividades culturales, comenzó un taller de Diseño Editorial en la Casa de la Cultura. “Estamos respetando los protocolos”, expresaron a Elonce TV.
A través de la Resolución Nº 1262 del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, estableció nuevas disposiciones para la realización de las actividades artísticas y culturales en el ámbito provincial. Antento a esta publicación, la Casa de la Cultura comenzó a dictar un taller de diseño editorial y gestión de proyectos editoriales. Una actividad orientada a la autoedición y la producción de piezas editoriales, será una guía y acompañamiento de proyectos editoriales (individuales o grupales) concretos: revistas, libros, fanzines.
“Este taller se iba a realizar en el 2020 pero con la cuarentena no se pudo hacer. Es un espacio que requiere la presencialidad y la práctica de los estudiantes. La idea es que, al terminar el curso, algunos trabajos estén dando vuelta por la ciudad”, contó a Elonce TV Luisana Zitelli, coordinadora.

Ante las nuevas resoluciones, Zitelli dijo que “decidimos tener una capacidad de 10 personas y estamos trabajando en la sala más grande de la Casa de la Cultura. Tenemos los ambientes ventilados”.

“Tenemos ganas de trabajar, asi que estamos respetando los protocolos”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS