Paraná Operativo de vacunación

"Alivio y felicidad": los testimonios de las personas inoculadas contra el covid

Se realizó un operativo de vacunación contra el covid-19 en el hospital de Baxada. Allí se inocularon unas 1780 personas, algunos con patologías de riesgo, personal esencial y diversos grupos etarios, supo Elonce TV.
Se realizó otra jornada de vacunación contra el covid-19 en el Hospital de la Baxada. En esta ocasión, unas 1780 personas fueron inoculadas, algunas les correspondía recibir la primera dosis y otras la segunda de la vacuna Sinopharm.
"Estoy contenta porque tengo la segunda dosis, la organización es espectacular tarde menos de un minuto en entrar y salir. Ahora la l tranquilidad que tengo es increíble", dijo una mujer que había recibido la vacuna, a Elonce TV. Además, señaló que espera que "se avance con la inoculación, para que se logre la inmunidad de rebaño".

En tanto su hija, destacó: "Estoy súper contenta de que la vacunen a mi mamá ahora estamos más tranquilos, porque todos tenemos que salir para hacer cosas y es un riesgo".
Por su parte, un comerciante que aguardaba para recibir la vacuna dijo que "todos deben cuidarse, pero esto es una tranquilidad".
En esta ocasión, se inoculaban a personas de diversas de edades, jóvenes con comorbilidades, personal de salud, personas mayores, docentes, etc.

"Es una tranquilidad, porque tengo muchos problemas como epoc", dijo una mujer.
"Todo es rapidísimo y muy bueno. Cuando nos avisaron que me iban a vacunar me dio mucha alegría", dijo el dueño de una heladería.
En tanto, un docente de Educación Especial, se mostró contento por recibir la vacuna y destacó que "es algo muy bueno para los que seguimos trabajando".
"Es un alivio enorme, estoy muy contenta de recibir la vacuna esto es lo que nos va a ayudar a salir adelante", dijo otra docente. Además, indicó que hay más maestros que aguardan ser inoculados.

Entre los presentes se encontraba en padre del Gobernador Gustavo Bordet y sumó que "es muy positivo el operativo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS