Paraná El horario de atención es de 6 a 23

“Cená temprano”, la campaña que impulsan gastronómicos ante las restricciones

“Desde la campaña `Cená tranquilo, cená temprano, cená cuidado´, invitamos a la ciudadanía paranaense y a los turistas a salir más temprano a disfrutar y a respetar los protocolos”, indicaron desde el sector a Elonce TV.
“Desde la campaña `Cená tranquilo, cená temprano, cená cuidado´ en función de los protocolos trabajados y la capacitación a todo el personal del sector gastronómico y hotelero, invitamos a la ciudadanía paranaense y a los turistas que nos visiten a salir más temprano a disfrutar, a respetar los protocolos, para así tener un tiempo para estar tranquilos en los establecimientos gastronómicos y a la vez cuidarnos para hacer sustentable el trabajo de la gastronomía”, comunicó a Elonce TV el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera.

“Queremos cambiar el hábito de la gente, más allá de la temporada que nos ayudará porque en invierno se cena más temprano”, indicó Cabrera al aclarar que los horarios de atención son 6 a 23 en el salón, y hasta las 00 el delivery”.

“El horario de circulación en la ciudad es hasta las 00, con lo cual, hay una tolerancia para regresar al hogar”, acotó al respecto.
Por su parte, el presidente del Ente Mixto de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani, celebró la campaña que promueve el sector empresarial del sector. “Así como la batería de acciones comunicacionales emprendidas desde que el turismo volvió a estar habilitado para funcionar, trabajamos en estrategias para colaborar en el peor momento de la historia del sector, pero particularmente la gastronomía que es un eslabón esencial del turismo y que también funciona gracias al consumo que genera el residente”, ponderó al destacar que los gastronómicos respetaron los protocolos sanitarios ante la pandemia por coronavirus.

“Si bien es una hora menos en la que se puede trabajar y generaría un perjuicio para el sector que tan mal la pasó este año y el año pasado, esta campaña promueve que cambiemos algunos hábitos para poder seguir saliendo en familia y con amigos hasta las 23. Respetemos y de esa forma cuidamos la salud, las fuentes de trabajo y sostenemos y potenciamos que tantos puestos de trabajo genera en la ciudad”, encomendó el funcionario municipal.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS