Paraná Covid 19

Tanger: "Debemos cuidarnos, cuidar al otro y rezar"

"Debemos cuidarnos para evitar los contagios" puso relevancia Tanger a Elonce , al tiempo que pidió "rezar en familia, pedirle a Dios como nos indica el Papa". A su vez destacó que los fieles respetan medidas
"Ante esta situación tan difícil que estamos transitando es importante la confianza en Dios. El Señor quiere llenarnos de esperanza en este tiempo. El Papa ha dado el 1º, día de Sam José Obrero, un comunicado para toda la Iglesia, en donde pidió que, durante el mes de mayo, se rece el Santo Rosario, todos los días. Se hace en todos los grandes santuarios del mundo. Va a culminar el 31 con la visitación de María a su prima, Santa Isabel. La actitud nuestra debe ser rezar y por el otro lado, cuidarnos. Seamos responsables de nosotros y nuestros seres queridos", mencionó a Elonce TV el vicario general de la diócesis, Eduardo Tanger.
En las parroquias "se ha estado cuidando mucho el protocolo, con el alcohol, nadie puede entrar sin barbijo, se cumple el distanciamiento de los dos metros", resaltó Tanger, desde la Catedral de Paraná.
"La gente entra con mucha piedad, es un tiempo que necesita acercarse al señor y la madre de Dios que nos consuela. La actitud en el templo ha sido siempre en respeto por el otro, en todas las medidas", dijo además.
Y confió: "Seguiremos pidiendo para que finalice la pandemia y por los que estén infectados, muchos que han quedados con su salud comprometida, otros que se han recuperado, familias que han perdido a sus seres queridos. Debemos cuidarnos, podemos tener muchas medidas, pero si la gente no se cuida los contagios van a seguir. Hay que tomar conciencia que cada argentino debe cuidarse y cuidar a otro". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS