Paraná Paraná

Circulaba por la bicivía, tras un roce resbaló y cayó contra el cordón

Un hombre debió recibir atención médica al accidentarse mientras circulaba por la nueva bicivía. Al parecer por el chaparrón caído en horas de la siesta, la senda se tornó resbaladiza y tras un roce con otro ciclista cayó al asfalto.
Días pasados quedó habilitada la bicivía en la Costanera Baja de la ciudad de Paraná y con ello cambiaron el sentido de circulación de algunas calles en esa zona de la capital entrerriana.

Durante el fin de semana, hubo muchos ciclistas que usaron la nueva vía para circular pero también se vio gente que circulaba por las veredas de la costanera.
En las primeras horas de la tarde de este lunes, y luego de un pequeño chaparrón que cayó en la ciudad, se produjo un accidente con un ciclista que debió recibir atención médica al caerse mientras circulaba por la bicivía.

Según pudo saber Elonce TV, la calle con el agua caída, se tornó un poco resbaladiza y hubo un pequeño roce entre dos ciclistas que hizo que uno perdiera el control y cayera al piso, golpeándose contra el cordón de la Plaza de las Colectividades.
De inmediato, se acercaron efectivos policiales y se solicitó una ambulancia que prestó los primeros auxilios al hombre accidentado. Al parecer sólo habría sufrido lesiones leves.

El informe de Elonce TV desde el lugar de los hechos:
Video: Circulaba por la bicivía, tras un roce resbaló y cayó contra el cordón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS