Paraná Protesta

Juzgado de Faltas: infractores advertian "inconvenientes para obtener turno"

Personas que sus vehículos habían sido retenidos, solicitaban que en el Juzgado de Faltas los atiendan. Indicaban que había un mal funcionamiento en el sitio web para acceder a la turnera, supo Elonce TV.
Personas que sus vehículos habían sido retenidos, solicitaban que en el Juzgado de Faltas los atiendan.
"Todas estas personas tenemos una moto retenida, y venimos a buscar los vehículos, en teoría tenemos que sacar un turno online, pero en la página web no se pueden acceder a esa parte", dijo un hombre que se encontraba en el lugar, a Elonce TV.

Y amplió: "No nos queda otra que venir hasta acá con todos los papeles correspondientes más el dinero para pagar la multa, pero se rehúsan a atendernos. Es un tema complejo porque e la moto la utilizamos para trabajar".
"Las personas nos enojamos porque no nos atienden, el servicio es muy malo, estos trabajadores cobran gracias nuestros impuestos y son ineficientes", sumó.

Al finlizar, dijo que "vino la Policía para ver qué pasaba y nosotros solo estamos esperando que nos atiendan".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS