Paraná Frente a Casa de Gobierno

Padres expresaron su disconformidad ante la suspensión de clases presenciales

El gobierno provincial suspendió la presencialidad por una semana en escuelas de ciudades con riesgo sanitario. Bajo la consigna No cierren las escuelas un grupo padres se convocaron en disconformidad a esta medida, supo Elonce.
El Gobierno decidió suspender la presencialidad en escuelas del área metropolitana de Paraná (la capital provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde), y otras localidades de la provincia. Bajo la consigna No cierren las escuelas un grupo padres, convocados a través de redes sociales, se congregaron este domingo, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, para expresar su disconformidad antes el anuncio del Gobernado Bordet.

La convocatoria comenzó pasadas las 18 horas y culminó alrededor de las 20. En el lugar se vio padres y madres junto a sus hijos, con banderas de Argentina pidiendo la presencialidad en las escuelas, respetando el distanciamiento y con tapabocas.

Según indicaron desde el Ejecutivo, estas medidas tienen el objetivo de reducir la circulación de personas vinculadas al movimiento que genera el ingreso y egreso de las escuelas, y no dentro de los establecimientos, ya que los protocolos se cumplen con rigurosidad y buenos resultados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS