Paraná Subas

Advierten que cada vez se ven más autos 0 kilómetro con GNC

Tras aumentar $5 el metro cúbico de gnc, Elonce TV dialogó con trabajadores de estaciones de servicio e indicaron que los paranaenses “estaban sorprendidos por la suba”. Observan cada vez más “autos 0 km, con tubos de gas".
El precio del Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos aumentó desde este sábado, 30% en todo el país. Estaciones de servicios de Paraná, indicaron a Elonce que la suba ronda los cinco pesos.
Elonce confirmó que en los carteles de las estaciones de servicio ya se observa el nuevo valor del precio del GNC es de $49,98. Elonce TV dialogó con un trabajador de una estación de servicio y dijo que “en lo que va del año, el GNC aumentó alrededor de 20 pesos. Las personas cuando vienen a cargar se sorprenden por el precio, pero de todos modos sigue siendo más bajo que la nafta”.
En este sentido señaló que “hay mucho movimiento, viajantes, remiseros, familias, que se vuelcan al gnc. Cada vez vemos más autos 0 kilómetros que salen de la concesionaria con los tubos de gnc”.

Y dijo que “el tubo más chico de 14 metros cuesta alrededor de 600 pesos llenarlo”.
Por su parte, un remisero que estaba en el lugar dijo que “es un tema muy complejo el de los combustibles, la nafta está muy cara, y el gnc volvió a subir”.

Consultado sobre el rendimiento del gnc, dijo que “con un tubo de 12 metros, haces 120 kilómetros en ciudad, y en ruta un poco más y llenarlo cuesta 500 pesos, se hace muy complicado obtener ganancias”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS