Paraná Este sábado

Santa Misa del Día del Trabajador: Elonce TV transmite en vivo

La celebración se realiza en la parroquia San José Obrero. Elonce TV trasmite en vivo la misa. "Queremos pedir la gracia del trabajo y agradecer por quienes lo tienen", expresó Patat.
El 1 de mayo la Iglesia celebra la Fiesta de San José Obrero, patrono de los trabajadores. Elonce TV trasmite en vivo la Santa Misa del Día del Trabajador, desde las 11 en la parroquia San José Obrero de la ciudad de Paraná.
El padre Ignacio Patat, expresó a Elonce TV que "como cada año, queremos pedir la gracia del trabajo y agradecer por quienes lo tiene".

Según el esquema que diagramaron, este sábado habrá misas desde las 7 de la mañana y a cada hora. "A las 11 de la mañana, la parroquia abre las puertas para la pastoral social de la diócesis, con la presencia del Arzobispo. Se hará la tradicional celebración de la bendición de los elementos e instrumentos de trabajos y la entrega del pan de San José".
El sacerdote indicó que "en todas las misas de Paraná se hará lo mismo. El sacerdote que presida la celebración bendecirá los elementos de trabajo o las manos". Es importante que la gente "no se aglomere en las iglesias, ya que por decreto tenemos permitido hasta 50 personas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS