Paraná Tradicional plato

Cuánto costará preparar el locro del 1º de Mayo: Los precios en una verdulería

Desde una verdulería en Paraná, informaron a Elonce TV los precios de las verduras que más se consumen para preparar el tradicional plato del Día del Trabajador. “Afortunadamente no hubo tantos incrementos en el precio”.
Se acerca el 1º de Mayo y como es tradición, muchas familias preparan locro para festejar el día del Trabajador.

Elonce TV visitó en una reconocida verdulería y averiguó cuánto habrá que gastar para incorporar diferentes ingredientes al plato que se realiza de formas muy variadas, según quien lo cocine.
Leandro, de verdulería Orgánica comentó que muchos clientes llevan choclo, cebolla de verdeo, batatas y calabaza para el plato tradicional. “Por suerte estos alimentos no sufrieron tantos incrementos en esta temporada. Muchas bajaron su valor y la gente consume muchas verduras y frutas”.
“En nuestro local ofrecemos, El kilo de Calabaza a $65, de zapallo criollo a $80 y la cebolla $60, por su parte la Zanahoria cuesta $80”, dijo. El vendedor agregó que “el cuarto de morrón está a $70, un buen precio”.
En la verdulería ofrecen una variedad de especies para condimentar las comidas. “Los precios varían y vendemos en cantidades sueltas”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS