Paraná Pandemia

Unas 450 personas mayores de 80 años recibieron la segunda dosis contra el covid

En el centro de salud Leloir realizaron un operativo de vacunación contra el coronavirus. En ocasión unas 450 personas mayores de 80 años recibieron la segunda dosis de la Sputnik V. Los testimonios.
En el marco del plan rector de vacunación contra el coronavirus, se realizó un operativo de inoculación en el centro de Salud Leloir. En esta ocasión, unas 450 personas mayores de 80 años recibieron la segunda dosis de la Sputnik V.

El operativo se desarrolló durante la mañana y Elonce TV observó la gran cantidad de personas que agurdaban ser inoculadas. A algunas le aplicaron la vacuna desde los vehiculos y otras en el frente de la institución.
“Es una alegría, ahora puedo vivir otros 104 años”, dijo a Elonce TV Blas Jaime, el ultimo Chaná Parlante.

Según detalló Blas Jaime, vivió tres pandemias, “transité la fiebre amarrilla, Gripe N1h1, y ahora el coronavirus”.
Por otra parte, una mujer que fue inoculada, dijo que “estábamos esperando con este momento, teníamos muchas ansias. Ahora nos sentimos más tranquilos y seguros”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS