Paraná "Trabajamos en horario nocturno"

Canchas de Fútbol 5: piden "flexibilización en los horarios" para el sector

Desde las 20, con las nuevas restricciones impuestas, ya no se puede realizar actividad en canchas de fútbol 5. Néstor Capdevilla, desde el sector, aseveró a Elonce TV que buscan "una flexibilización" en los horarios.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
"Las restricciones nos afectan, porque el rubro comercial nuestro empieza a trabajar desde las 19. En este momento estamos trabajando con un solo turno, de 19 a 20. A esa hora tenemos que cortar. Esa es la hora en que la gente deja de trabajar y se acerca a jugar. No sólo pasa con el fútbol sino también con el paddle. Pedimos una extensión, para tener un rango de hora parecido al de los gastronómicos. Es muy poca la gente que puede venir a las 17, 18 horas", aseveró a Elonce TV.

Es imposible aguantar con un solo turno

Dijo asimismo que "con un solo turno nos es imposible aguantar. El año pasado la pasamos muy difícil, fuimos uno de los rubros más perjudicados. Por nueve meses tuvimos cerrado. Pedimos extensión de dos o tres horas sino no sé hasta cuándo vamos a poder seguir".
Manifestó que los protocolos se cumplen. "En la cancha tiene que haber 10 personas, en espacios al aire libre o en espacios cerrados, con ventilación. Siempre se ha cumplido con los protocolos. Las estadísticas indican que no se han producido contagios haciendo deporte", destacó.

"Somos un comercio que trabaja en horario nocturno. Estamos pidiendo extensión del horario", insistió. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS