Paraná Día del animal

Roberto y su manada: Cuida de 36 perros y necesita ayuda

Roberto, es un hombre que ama a los animales. Apasionado por los perros, tiene 36 canes a su cuidado. “Son una compañía y son mejores que algunas personas”, expresó a Elonce TV. Cómo ayudar.
Roberto, es un hombre que ama a los animales. Oriundo de Oro Verde, actualmente vive en el Anacleto Medina, “sobre la bajada de Walmart”. Llegó a tener 300 perros, pero “hoy en día tengo 36 porque no tengo más lugar y no puedo sostenerlo. Hago changas y salgo a recorrer los negocios y contenedores para ver si me dan algo”, contó el hombre a Elonce TV.
“Los perros que tengo son abandonados o me los entregan los vecinos. Como a mi me gustan los animales, los cuido sin problema”, dijo y enseguida agregó que “están bien alimentados”. Roberto, los lleva a la veterinaria y los baña en tandas. “Siempre trato de dejarle el patio limpio para jueguen”.

“No tengo un preferido, para mí son todos iguales. Son como mis hijos, hay que tenerle paciencia nomas”, comentó.
“Son una compañía y son mejores que algunas personas. Hay gente buena y mala, A mí me discrimen mucho cuando ando por la calle, porque no fui a la escuela y no sé leer ni escribir. Prefiero quedarme con los perros”, finalizó.

Roberto, solicita donaciones de alimento balanceado o “huesos”. Para colaborar se pueden comunicar al 343 4 043 853. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS