Paraná A personas con factores de riesgo

Vacunación contra covid: “Es una tranquilidad y hay que seguir cuidándose”

Se desarrolló un operativo de inoculación contra el covid en el hospital de la Baxada y estuvo destinada a personas con factores de riesgo de entre 18 y 59 años. Elonce TV recogió algunos de los testimonios.
En el marco del plan rector de vacunación contra el coronavirus, este jueves se desarrolló una nueva jornada de inoculación. En esta ocasión, recibieron la primera dosis de la Sputnik V personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo en el hospital de la Baxada "Dra. Teresa Rato".

"Es una tranquilidad, pero hay que seguir cuidándose. Soy paciente de riesgo y por eso estoy mucho en mi casa, llevo a cabo una dieta muy equilibrada, y tengo presente todos los recaudos necesarios", dijo una mujer que había sido inoculada, a Elonce TV.
Por otro lado, una persona que padece diabetes señaló que esperaba con ansias la vacuna: "contar con la primera dosis ya es una tranquilidad, igual nos recomendaron que debemos seguir cuidándonos".

"En casa estamos todos contentos porque me colocaron la dosis, en el hospital nos dieron un instructivo y nos indicaron las recomendaciones a tener en cuenta", dijo otro hombre que estaba presente.
Otra mujer que había sido inoculada manifestó que "nos dijeron que debemos tomar paracetamol en el caso de tener fiebre y de ser necesario comunicarnos con un médico" y destacó que "fue todo muy organizado".

Finalmente, una señora expresó que "estaba esperando este momento, lamentablemente perdí a mi hermana melliza por esta enfermedad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS