Paraná En el ámbito de la ciudad

La Municipalidad desmiente que esté en funcionamiento el sistema de “fotomultas”

Mensajes en las redes sociales, señalaban presuntos lugares de la ciudad donde funcionaba el sistema de “fotomultas” en la capital entrerriana. Sin embargo, desde el Municipio indicaron que la información es falsa.
Los vecinos de Paraná se sorprendieron en las últimas horas, con mensajes que circularon en las redes sociales y grupos de WhatsApp, alertando sobre la presencia de estaciones de “fotomultas” que ha funcionaban en diferentes lugares de la ciudad. Funcionarios municipales se refirieron a los rumores.

El mensaje que circuló en las últimas horas está encabezado con la pregunta "¿Dónde están sacando foto-multas en Paraná?". A continuación, incluye una serie de intersecciones de calles donde estarían instalados los equipos.
La versión que se difundió, incluso, menciona que las “fotomultas”, penalizan infracciones como cruce de semáforos en rojo, el no uso del cinturón de seguridad e "ir tomando mate".
La ubicación de las mismas, según el rumor que se multiplicó en las redes sociales, son: Racedo y Ramírez; Cinco esquinas; Salta y La Paz; Urquiza y Buenos Aires; Santa Fe y Mitre; Ramírez y Nogoyá; y Ramírez y Laurencena.
El mensaje indica que esas serían las esquinas "en las que funcionan hasta ahora" pero alerta que "están habilitando más".
Desmentida
Ante las versiones y la difusión de los rumores en las redes sociales y grupos de Whatsapp, desde la Municipalidad, resaltaron categóricamente: “No hay ningún sistema de fotomulta funcionando en Paraná”, indicaron y agregaron que “la información es falsa”.
Por su parte, el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Pérez Viecenz, desmintió la información que se propagó por las redes sociales. "Es totalmente falsa la información que está circulando", contestó el funcionario a Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS