Paraná 50 años de casados de Eduardo y Susana

Bodas de oro, sorpresa y emoción: "Vivimos lo nuestro como si empezamos ayer"

Eduardo Vargas y Susana Godoy cumplen 50 años de casados. Festejaron sus "Bodas de Oro" junto a sus hijos que les prepararon una sorpresa. Con emoción, destacaron a Elonce TV "la hermosa familia" que forjaron.
"Para mí son todos los días iguales con ella, como el primer día", aseveró Eduardo respecto de su esposa. Hoy Eduardo y Susana celebran este aniversario, agradeciendo por la "hermosa familia que hemos formado: 16 hijos, 53 nietos y 18 bisnietos", destacó.

"Vivimos lo nuestro como si empezamos ayer", puso relevancia Susana que confió que llegaron al casamiento ella con 14 años y Eduardo, 16. Llegaron al registro Civil con la autorización del padre de Susana y "con el juez, no tuvimos ningún problema" para concretar la unión.

Se conocieron en barrio El Morro de Paraná. A los dos años de casados se afincaron en barrio Pancho Ramírez y "de ahí no nos fuimos más", aseveró el hombre.
"Somos todos uno con nuestros hijos, nietos y bisnietos, gracias a Dios"
"No nos hemos olvidado de nuestro amor, del amor por nuestros hijos y nietos. Somos todos uno, gracias a Dios", puso relevancia.

El matrimonio salió este miércoles, muy temprano, hacia el médico. Cuando volvieron "mis hijos estaban acá, ya habían preparado la comida y las tortas. Fue una sorpresa hermosa".

Contrajeron matrimonio por la Iglesia, "en la San Miguel" y por civil "en calle Cervantes".

"Cuando uno está enamorado, todo llega", destacó la mujer.

Son dos guerreros, luchadores

Damián, el hijo "Nº 7", visiblemente emocionado contó: "Agradezco a Dios por tenerlos, amo a mis viejos y a mis hermanos. Gracias a ellos estamos acá, somos felices. Nos enseñaron a trabajar; son grandes personas. Todos hemos colaborado para que ellos hoy sean un poco más felices y puedan disfrutar de este momento tan especial".

La primogénita, María, destacó que sus padres son "dos guerreros, luchadores. Esperemos disfrutarlos muchos años más". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS