Paraná Video

Bicivía en Costanera: Elonce TV mostró nuevos sentidos de circulación de calles

Por la bicivía en Costanera, este miércoles comenzaron a rigen los nuevos cambios de sentidos en la circulación de calles. Elonce TV realizó un recorrido por las arterias y explicaron cómo se debe transitar.
Video: Recorrido por los nuevos sentidos de circulación de calles por la implementación de Bicivía
Este miércoles se implementaron los cambios en sentidos de circulación de algunas calles de esa zona de la ciudad, en el marco de la habilitación de la bicivía en la Costanera Baja, de Paraná. El objetivo es favorecer la circulación, fluidez y seguridad vial de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

Elonce TV realizó un recorrido por las calles de la Costanera que cambiaron el sentido de circulación. Mostró la dirección en que se debe transitar.
Este miércoles, comenzaron a regir los cambios en:
-Héroes y Mártires del 9 de Junio de 1955 será mano única sentido norte-sur.
-De la Torre y Vera será mano única sentido norte-sur (sube). Se suprime la doble mano existente.
-Miguel de Azcuénaga será mano única sentido este-oeste desde su intersección con De la Torre y Vera hasta Gregoria Matorras de San Martín. Se suprime la doble mano existente.
-Gregoria Matorras de San Martín será completamente mano única sentido sur-norte (baja). Se suprime la doble mano que existía desde Luis Etchevehere a Laurencena.
-Luis Etchevehere será mano única sentido este-oeste. Se suprime la doble mano que existía entre José María Torres y San Martín.

En tanto, el jueves 29 de abril a partir de las 10 horas, cambiaran:

-Acuerdo de San Nicolás será mano única sentido norte-sur desde su intersección con Laurencena hasta Vélez Sarsfield. Permanece la doble mano desde Cuesta de Izaguirre hasta su bifurcación.
-Cuesta de Izaguirre será mano única sentido sur-norte (baja). Se suprime la doble mano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS