Paraná Sirvieron una merienda

Filial River y veterano de Malvinas compartieron la tarde en Vecinal Güiraldes

La filial de River benefició con una merienda a la vecinal Güiraldes. Del encuentro participó Adolfo Rojo, combatiente de Malvinas, quien les entregó una sorpresita los niños del barrio. "Es una cariacia al corazon" dijo Elonce TV.
La filial de River continúa con sus acciones solidarias. Este miércoles, visitaron la Vecinal Güiraldes. En esta oportunidad, sirvieron la copa de leche junto a Adolfo Rojo, combatiente de Malvinas, quien les entregó una sorpresita con golosinas a los niños del barrio.

“Fue un mimo para los chicos y para Adolfo. Realizamos una jornada muy emotiva para todos” expresó a Elonce TV Fredy Monjes, representante de la Filial de River.
Por su parte, Adolfo se mostró muy emocionado con el reconocimiento que le realizaron. “Fue una caricia al corazón. Ser reconocido antes la sociedad es algo muy grande, más allá de lo personal, es saber que estamos insertos en la comunidad con todos ustedes”.

“Con tan solo 20 años fui a defender el territorio de todos los argentinos, sin distinguir credo y raza. Es parte nuestro. Los soldados nos preparamos para la guerra”.

Sobre el reconocimiento que hicieron desde la Filial de River, Adolfo mencionó que “es una caricia al corazón. Ser reconocido antes la sociedad es algo muy grande, más allá de lo personal, es saber que estamos insertos en la comunidad con todos ustedes”.
Al regreso de Malvinas, dijo que “vivimos todas las vicisitudes que hay en la guerra: hambre, frio, soledad, desazón y muerte, varios compañeros quedaron allá y no volvieron. Ellos son el pilar que nos impulsa a seguir la causa. Luchamos por algo justo y que es parte de nuestro territorio”.

“Hoy la sociedad nos está reconociendo el valor y coraje que tuvimos con tan solo 20 años, llevamos adelante una guerra”, señaló. Al finalizar, el ex veterano pidió que cuando se vea a alguien con la insignia de las Malvinas “digan `ahí va un veterano de guerra´ y acérquense a saludarlos y darle gracias. Nos llena el alma”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS