Paraná Tras una semana de retención

Los colectivos vuelven a circular y el servicio se normaliza en la ciudad

Tras seis días con el servicio resentido en Paraná y la zona metropolitana, los choferes recibirieron las sumas adeudadas por la empresa, y minutos después de las 14, los colectivos volvían a circular con normalidad, confirmó Elonce.
Tras seis días con medidas de fuerza que resintieron el servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana y la zona metropolitana, los usuarios de los colectivos de volverán a poder hacer uso normal del mismo, luego que la UTA Entre Ríos levantara la retención de servicios.
Así lo confirmó a Elonce TV el secretario gremial de UTA, Sergio Groh. “Los choferes comenzaron a ver en sus cuentas, la acreditación de las sumas adeudadas y se levanta la medida de fuerza”, explicó.
Minutos antes de las 14.30, Groh confirmó a Elonce: “ya están saliendo los coches”, dijo en referencia a que los choferes de colectivos, interrumpían la medida de fuerza y retomaban el servicio, que estaba afectado por retención de servicios desde el jueves de la semana pasada.

Cabe recordar que, tras la reunión en la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, el municipio de Paraná se comprometió ayer, a realizar un aporte extraordinario para solucionar el conflicto con la UTA Entre Ríos, que reclamaba parte del sueldo adeudado, más una suma fija que las empresas de Buses Paraná, adeudaban a los choferes.

AMPLIAREMOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS