Paraná Se aguarda solución después de mediodía

Usuarios siguen sin colectivos: choferes esperan depósito de haberes adeudados

Estiman que, tras avanzar con los trámites administrativos, el conflicto podría solucionarse en horas de la tarde. Choferes dijeron a Elonce TV que ni bien impacte el depósito empezará a normalizarse el servicio.
Los choferes del transporte urbano y del servicio que comprende a las localidades de María Grande, Viale, Tabossi, de la empresa Fluviales seguían este miércoles a la mañana con la retención de servicios que iniciaron a las 9. Será hasta que “impacte en nuestras cuentas la parte del sueldo que nos adeudan. Hay un compromiso de pago, pero hasta que no recibamos el depósito seguimos con la medida”, dijo Cristian, uno de los delegados de la línea a Viale y María Grande. Asimismo, señaló a Elonce TV que quienes trabajan en el recorrido Paraná-Santa Fe, “a pesar de los inconvenientes, estamos al día”. Sebastián, chofer de los colectivos urbanos, ratificó que “la promesa es que a mediodía estaría depositada la plata. Si se cumple, luego los choferes reiniciaríamos los recorridos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS