Paraná En el ingreso a El Triangular

Motociclista herido tras fuerte choque con un auto en el Acceso Sur a Paraná

Un joven motociclista debió ser hospitalizado tras un fuerte impacto con un auto que ingresaba al barrio El Triangular, confirmó Elonce. Uno de los vehículos no respetó el semáforo. "Venía muy fuerte", dijo la conductora del auto.
Un motociclista debió ser hospitalizado esta mañana, luego de chocar con un automóvil en el Acceso Sur a la capital entrerriana, a la altura del kilómetro 5 y ½ . Según pudo conocer Elonce, la motocicleta chocó la parte delantera de un Ford Fiesta que ingresaba al barrio El Triangular de la localidad de Oro Verde.
Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de circulación, pero el semáforo había habilitado a girar, mientras que la moto pasó en rojo, se confirmó.
Como consecuencia del impacto, el joven motociclista de 25 años, que se dirigía hacia trabajar en la localidad de Colonia Ensayo, sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná.
La conductora del automóvil contó a Elonce TV que “el chico venía muy fuerte y pasó en rojo”, dijo y agregó que “no lo vi, solamente, cuando sentí el impacto y lo vi pasar por el parabrisas”, sostuvo la conmocionada mujer.
Según explicó la conductora del Ford Fiesta, el motociclista no llevaba casco, y si bien, se encontraba consciente, “tenía un corte en una pierna y otros raspones”, afirmó a Elonce TV. Mientras tanto, personal municipal de Oro Verde, llegó al lugar para asistir a la circulación en la zona, ya que el auto y la moto, habían quedado en la cinta asfáltica, en un horario de intenso tránsito de vehículos en la zona.
“Yo venía doblando, tenía luz de paso para entrar a Oro Verde y el chico pasó en rojo. La verdad que no lo vi, sentí el impacto”, dijo la conductora del Ford y explicó que “pegó contra el guardabarro delantero izquierdo y en la puerta. Cuando sentí el impacto y lo vi pasar por el parabrisas, frené el auto”, afirmó la mujer.
“Me dijo que iba a trabajar en Colonia Ensayo y que no tenía seguro”, sostuvo la conductora y agregó que “venía muy fuerte y pasó el semáforo en rojo”.
“Si bien, estaba shockeada, me bajé a ver cómo estaba el chico”, dijo la joven y explicó que iba a esperar a los agentes de Accidentología vial para que hicieran las pericias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS