Paraná Informó Salud

Finalizó la Campaña de Vacunación Antigripal en las residencias geriátricas

Se realizó un operativo en las residencias de larga estadía de la zona sur. La jornada se llevó adelante junto al personal de salud de la posta sanitaria La Milagrosa. Se aplicaron 85 dosis.
Con el objeto de culminar la Campaña de Vacunación Antigripal que se viene desarrollando en Paraná, el Ministerio de Salud, a través de la Coordinación General de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores, realizó un operativo en las residencias de larga estadía de la zona sur.
La jornada se llevó adelante junto al personal de salud de la posta sanitaria La Milagrosa, dependiente de la Municipalidad de la ciudad, quienes se encargaron de la aplicación de las 85 dosis y su correspondiente registro.
Cabe destacar que, tal como se viene realizando, todos los vacunadores contaron con los elementos de protección y previamente se realizó el relevamiento de las personas institucionalizadas y el personal de salud que asiste a las mismas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS