Paraná Todo un éxito

La panadería de Casa Lázaro ofrece “un proyecto de vida” para seguir adelante

La panadería de Casa Lázaro, no para de crecer. Los encargados del lugar, dijeron a Elonce TV que “el objetivo es poder salir adelante con un proyecto de vida”. Mostraron su producción y alentaron a más jóvenes a sumarse a la iniciativa.
La panadería de Casa Lázaro, no para de crecer. Elonce TV, visitó este martes la institución y dialogó con los empleados. “El objetivo es poder salir adelante con un proyecto de vida. Queremos transmitir nuestros conocimientos a los hermanos que viene después en busca de contención y acompañamiento”, expresó uno de los trabajadores.
La panadería está abierta de 7:30 de la mañana hasta las 13, y de las 16 hasta las 19:30. Los productos más vendidos son “la galleta, el pan y la cremona”, supo Elonce TV.

Con el dinero que recaudan en la panadería se afronta los gastos de “luz, gas, alimentos y la providencia de Dios, que es lo que siempre nos bendice”.

La institución, fue creada a fines de 2016 por el Arzobispado de Paraná para brindar contención a jóvenes sin recursos que procuran recuperarse de sus adicciones. “Con un corazón abierto y con voluntad se puede salir y seguir adelante”, remarcó.
La panadería, cuenta con dos sedes: una en la capital entrerriana, donde residen 15 jóvenes, y otra en Santa Elena, en la que actualmente son ocho quienes viven en el lugar.

Nota completa en el video.
Video: La panandería de Casa Lázaro es todo un éxito: Sigue creciendo día a día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS