Paraná Paraná

Reclamo de comerciantes:“el problema es la desinformación del horario de cierre"

Según explicaron a Elonce TV, en algunos barrios la policía los obliga a cerrar a las 20, pero sostienen que están habilitados para funcionar más allá de ese horario. “No buscamos beneficios sino que sea parejo” para todos.
Comerciantes de la zona de Avenida Ramírez y Provincias Unidas de la ciudad de Paraná manifestaron su preocupación por los criterios que se emplean por parte de las autoridades de control para hacer cumplir el decreto que establece el horario de cierre de las actividades comerciales.

Según indicaron a Elonce TV, están contemplados dentro del rubro que les permite abrir más allá de las 20, y mientras a ellos los obligan a cerrar, otros siguen abiertos.
Un comerciante señaló que “no hay información de la Municipalidad que nos indique, según nuestro rubro, a qué hora debemos cerrar; es según qué jurisdicción de comisaría te toque, el horario que tenes que cerrar, pero por ahí ellos no conocen bien el decreto”.

Otra trabajadora comentó que “anoche vinieron tres veces pero mi habilitación dice que soy por menor de productos alimenticios y dietéticos, estoy dentro del rubor que se permite tener abierto hasta más tarde. Pero desde el sábado me están cerrando y tengo que hacerlo porque no puedo pagar una multa”.

Mirá la nota completa
Video: "El problema que tenemos es la desinformación del horario de cierre", dicen comerciantes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS