Paraná Sin servicios de 9 a 20 horas

Usuarios sin colectivos:“Si abonan lo adeudado volvemos a trabajar de inmediato”

Así lo indicó a Elonce TV un trabajador de las líneas de corta distancia de la empresa Fluviales. “Pedimos disculpas a los pasajeros afectados, pero la situación no da para más, estamos a fin de mes y seguimos sin cobrar”, dijo.
Los usuarios del transporte urbano de pasajeros del área metropolitana de Paraná, sufren hace cuatro días de una retención de servicios, dispuesta por UTA Entre Ríos. A partir del martes, la medida de fuerza que se implementó es más restrictiva: los colectivos no circulan de 9 a 20 horas. Estas medidas afectan a Paraná y el área metropolitana. Además, está restringido los servicios a María Grande, Viale, Tabossi, de la empresa Fluviales.
Sobre este tema, uno de los delegados de los trabajadores, Juan Alarcón, dijo a Elonce TV que “la retención de servicios es porque no estamos percibiendo el sueldo, el 9 nos abonaron una parte, estamos a fin de mes y no nos depositan lo restante. La situación no da para más”.

“Le pedimos disculpas a los pasajeros, pero pretendemos que entiendan la situación de los trabajadores”, dijo.

En cuanto a la medida dijo que “la retención de servicio se lleva a cabo en el lugar de trabajo. Le pedimos a la empresa que acredite lo adeudado y retomaríamos el servicio de inmediato, si el Secretario General (de UTA) lo dictamina”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS