Paraná Sin transporte urbano de pasajeros

Comenzó la retención de servicios de colectivos urbanos: retoman a las 20

A las 9 comenzó la retención de servicios de colectivos urbanos en el marco de la medida de fuerza que encabezan choferes nucleados en UTA en reclamo de salarios adeudados. Otra vez, los usuarios son los más afectados.
A las 9 comenzó la retención de servicios de colectivos urbanos en el marco de la medida de fuerza que encabezan choferes nucleados en UTA en reclamo de salarios adeudados por parte de Buses Paraná, la empresa que tiene a su cargo la concesión del transporte urbano de pasajeros en Paraná y su área metropolitana. Otra vez, los usuarios son los más afectados.

“Si salimos de la cabecera antes de las 9, tenemos que terminar la vuelta porque esa la directiva del gremio”, comentó a Elonce TV un colectivero que tenía previsto finalizar su recorrido en Colonia Avellaneda; prometió “llevar los pasajeros que esperaban en las paradas”.

El servicio se retomará a las 20 y según anticiparon desde el sindicato, si aún continúa la falta de pago, dicha medida se repetirá hasta el viernes.

Por tal motivo, los usuarios, solo podrán trasladarse en colectivo, entre las 04.30 del martes hasta las 9; y desde las 20 hasta las 00, se explicó a Elonce. Lo mismo, sucederá los días miércoles, jueves y viernes. Este martes a las 17 habrá una reunión en la Secretaria de Trabajo para “intentar destrabar el problema”. En el encuentro estarán presentes el gremio, trabajadores, Secretaria de Trabajo, autoridades de la Municipalidad y Provincia. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS