Paraná Hasta el viernes

Abrió la convocatoria a concursos docentes en la Escuela Municipal de Danza

Es a partir de este lunes 26 de abril y durante cinco días hábiles. Se trata de una de las instancias decisivas hacia la implementación del nuevo diseño curricular de la institución. Cómo consultar bases y requisitos.
Es a partir de este lunes 26 de abril y durante cinco días hábiles. Se trata de una de las instancias decisivas hacia la implementación del nuevo diseño curricular de la institución. Las bases y requisitos están disponibles en https://www.parana.gob.ar/escuela-danza/concurso.php

La instancia se da luego del trabajo mancomunado para el reconocimiento oficial del CGE de las trayectorias formativas, la profesionalización y la revalorización de los docentes.

A partir del momento de la publicación del concurso, respetando las normas establecidas por los Protocolos (Res. CFE N° 364/2020), las y los interesados deben solicitar los lineamientos y condiciones de concurso institucionales para la presentación de los proyectos al correo institucional: escuelamunicipaldedanzapna@gmail.com

Los/as interesados/as deberán presentar la documentación correspondiente (y por duplicado) indicada en el documento “Lineamientos y Condiciones de Concurso - Escuela Municipal de Danza”, los días jueves 29 y/o viernes 30 de abril de 8.30 a 11.30 hs en Córdoba 305, E3100 Paraná, (Planta baja) y/o lunes 3 de mayo de 8.30 a 11.30 hs, en las oficinas de la institución de calle 25 de junio 54, con prestación de conformidad del Procedimiento de Emergencia Para Concursos Docentes.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser enviado al correo: artistica.cge@entrerios.edu.ar (en formato PDF), o podrá ser presentado por un tercero, quien deberá acreditar el poder (certificado oficialmente) que lo avale y DNI junto a la documentación solicitada debidamente certificada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E).

Toda la información estará disponible en el Boletín Oficial y en el sitio web de la Municipalidad de Paraná. También es difundida a través de los medios oficiales de la Subsecretaría de Cultura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS